¿Ángela Aguilar le faltó el respeto al Himno Mexicano? La verdad detrás de la polémica

La joven cantó en la pelea de Canelo Álvarez

Angela Aguilar

Angela Aguilar Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar recibió ovaciones por su interpretación del Himno de México en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez, celebrada el pasado fin de semana en Las Vegas; sin embargo, también hubo gente que la criticó luego de que se filtrara una serie de videos en los que la cantante aparece mirando su celular en el ring. Es por eso que Pepe Aguilar ha decidido defenderla y aclarar lo sucedido.

Tras un show en el que la joven participó al lado de otros artistas, el cantante negó las versiones que afirman que su hija estaba revisando sus redes sociales y reveló que en realidad estaba escuchando un audio en el que él le explicaba en qué tono debía cantar previo al combate en el que el púgil mexicano salió victorioso.

https://www.instagram.com/p/B4dhki0B_HR

No es cierto que Ángela estuviera checando su Facebook y su Instagram ni se estaba distrayendo como se dijo, traía el celular porque le grabé la entonación correcta para cantar. Aquí la chamaquita no estaba revisando sus redes sociales, estaba escuchando mi voz para hacerlo bien”, dijo Pepe mientras mostraba la grabación a los medios.

Ángela, por su parte, señaló que se sintió muy orgullosa de ser la tercera persona de la familia en interpretar el Himno, pues su padre y su hermano Leonardo ya lo han hecho, y aseguró que se preparó mucho para evitar que se le olvidara la letra como ha pasado con artistas como Julión Álvarez, Ana Bárbara y Jorge Muñiz.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain