Buscarán renovarlo a lo grande: El PSG molesto con Zinedine Zidane por ‘coquetear’ con Mbappé

El técnico francés aseguró que el sueño de Kylian es "jugar en el Real Madrid"

El Paris Saint Germain y está en calma. Kylian Mbappe anunció que se queda.

El Paris Saint Germain y está en calma. Kylian Mbappe anunció que se queda. Crédito: Julien de Rosa | EFE/EPA

Zinedine Zidane no tiene un pelo de tonto y ya está trabajando, junto con su directiva, por acercar lo más posible al club blanco a quien está llamado a ser el mejor jugador del mundo: Kylian Mbappé, el francés declaró que el sueño de su compatriota es jugar en el Madrid:

¿Mbappé? Es el jugador el que va a decidir sobre su futuro. De momento, es jugador del PSG, veremos en el futuro lo que va a pasar. Siempre lo dijo, su sueño es jugar en el Real Madrid

Las declaraciones, evidentemente molestaron a la dirección deportiva del conjunto parisino, que, en voz de su encargado Leonardo y las calificaron como inoportunas.

Honestamente, molesta. No creo que sea un buen momento para hablar de sueños y todo eso. Que pare, Mbappé es un futbolista muy importante para nosotros que tiene contrato para los próximos dos años y medio”, dijo Leonardo.

“Es el mejor jugador joven francés, Campeón del mundo, uno de los mejores. Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Se llama golpe de presión“, añadió el directivo del PSG.

En esta nota

Kylian Mbappé La Liga Ligue 1 Paris Saint Germain Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain