Cuidador de islas privadas, conductor de Ferraris, y otros empleos divertidos que pagan bien

En algunos se puede llegar a ganar hasta más de $100,000 al año
Cuidador de islas privadas, conductor de Ferraris, y otros empleos divertidos que pagan bien
Además de que pasarás un gran rato trabajando, también ganarás una buena suma de dinero.
Foto: rmac8oppo / Pixabay

¿Quién dijo que todos los trabajos son aburridos? Debes de saber que existen muchas maneras de ganar una buena cantidad de dinero, mientras te diviertes como nunca. Y para demostrártelo, te compartimos 6 de los más interesantes empleos.

1–Animador de cruceros

Ellos trabajan en los cruceros como bailarines, magos, comediantes o músicos, actuando durante las noches para el entretenimiento de los viajeros, según se informó en MoneyWise.

Durante el día suelen ensayar, y llegan a pagarles hasta $2,000 dólares o más a la semana.

2–Terapeuta de arte

Ellos mezclan el arte y la psicología y pueden trabajar en escuelas, hospitales psiquiátricos y asociaciones de ancianos. Lo que buscan es que las personas expresen sus emociones a través del arte.

Suelen tener ingresos de hasta $47,860 dólares al año.

3–Mago

Aunque es cierto que hay magos que son todas unas celebridades y que ganan millones actuando en escenarios como en Las Vegas, la verdad es que podrías tener un ingreso decente presentándote en fiestas privadas o en la calle.

Los magos suelen cobrar entre $100 y $500 dólares por hora.

4–Maestro constructor de Lego

Tal y como su nombre lo indica, estos profesionales se encargan de hacer gigantescas construcciones artísticas usando pequeños bloques de Legos.

Los maestros constructores ganan $37,500 dólares al año trabajando en uno de los parques de Legoland, o también pueden tener ingresos de miles de dólares elaborando proyectos de arte privados.

5–Instructor de conducción de Ferraris

La verdad es que los Ferraris no son tan fáciles de conducir, ya que tienen un motor muy poderoso. Por eso, es probable que el dueño tenga que contratar a un instructor que le enseñe a manejarlo.

Estos profesionales pueden ganar de $90,000 dólares a $120,000 dólares al año, según se informa en Lifehack.

6–Cuidador de islas privadas

Es el que se encarga de vivir en islas que se rentan para promoverlas y dar informes sobre todas las novedades que pasen en el lugar a los dueños.

Ellos llegan a ganar hasta $100,000 dólares al año.

–También te puede interesar: 5 beneficios de trabajar 4 días a la semana