Joaquín Sabina se piensa casar con Jimena Coronado a los 70 años de edad
La noticia fue revelada por Joan Manuel Serrat
Después de 20 años de vivir junto a su novia Jimena Coronado, Joaquín Sabina ha decidido pedirle matrimonio finalmente, a los 70 años de edad.
Así lo contó Joan Manuel Serrat, amigo íntimo del cantante, con quien actualmente comparte la gira “No hay dos sin tres”.
Tal revelación sucedió en el programa argentino Teleshow, en donde Serrat contó como se conmovió al ver a Joaquín Sabina hincarse en el piso de la forma tradicional, para pedirle matrimonio a su ahora prometida.
El catalán dijo haber presenciado el momento más feliz de los últimos años. Sabina por su parte terminó por confesar que lo que contaba su amigo era verdad.
El cantante originario de Úbeda cumple 71 años en Febrero próximo, mientras que “la Jime” cumplió 50 años, ambos se conocieron en 1999, cuando Conrado acudió como fotógrafa del diario El Comercio para la realización de una entrevista en una suit del hotel Sheraton de Lima.
Desde entonces Conrado se ha vuelto la compañera inseparable del autor de “Sin Embargo”, estuvo junto a Sabina en 2001, cuando el cantautor sufrió un derrame cerebral, además de que ha sido la musa que lo ha inspirado en múltiples canciones.
Por ahora el cantante no ha revelado más detalles sobre la futura boda.