Rocío Sánchez Azuara revela que se ha comunicado con su hija recién fallecida

"'Ojo, que cuando yo me vaya, voy a venir", le dijo Daniela a la periodista y le cumplió

Con la seguridad de quien siente que está diciendo la verdad, Rocío Sánchez Azuara compartió algo que la tiene en paz y conectada a su hija recién fallecida, y es que tiene conexión con Daniela desde el más allá.

Según reveló la propia periodista al programa ‘Hoy’ de Televisa, Daniela le había dado dos mensajes antes de morir como clave en cómo se iba a manifestar el días que muriera: uno era a través de los colibríes que van a desayunar a la casa de Rocío y la otra en la forma en que se abren las rosas blancas que tanto amaba.

“Yo tengo un bebedero de colibríes y ella se quedaba mirándolo y me decía ‘ojo, que cuando yo me vaya, voy a venir’… Siempre iban dos, y a partir de que ella se fue vienen tres y siempre es a la hora que ella llega, que es cuando estoy desayunando”, explicó al show Rocío Sánchez Azuara.

Recordemos que Daniela, de tan solo 20 años, falleció hace un mes y medio luego de una larga batalla contra el lupus. La misma presentadora se encargó de comunicar la triste noticia a través de las redes sociales.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

En esta nota

Famosos hoy Rocío Sánchez Azuara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain