La productora de “Hoy” revela por qué se ausentó Galilea Montijo del programa

Magda Rodríguez revela el verdadero motivo por el que la conductora no se ha presentado ante las cámaras y dio la fecha de su posible regreso
La productora de “Hoy” revela por qué se ausentó Galilea Montijo del programa
Galilea Montijo, conductora de "Hoy".
Foto: Hector Vivas / LatinContent/Getty Images

La ausencia de Galilea Monitjo en el programa “Hoy” ha desatado una serie de rumores acerca de su estado de salud por una supuesta cirugía estética a la que se sometió.

Anteriormente, el periodista Alex Kaffie reveló que una de las conductoras principales del programa matutino había entrado al quirógrafo para realizarse una liposucción, de la cual tuvo complicaciones, y días después una revista de espectáculos aseguró que además se sometió a una tonificación de los músculos del abdomen.

Una versión más sobre la ausencia de Montijo apuntaba que atraviesa una fuerte crisis matrimonial con Fernando Reina, de quien aparentemente se está divorciando por problemas económicos.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Todo lo anterior fue desmentido por la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, quien reveló para el periódico “El Universal”, el verdadero motivo por el que la conductora no se ha presentado ante las cámaras.

Galilea está en una asignación especial. Ella se reincorpora con nosotros a partir del lunes (11 de noviembre) y esa es la declaración que te puedo dar“.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La productora comentó que los primeros días de la ausencia de Gali se debieron a sus vacaciones, que tenía asignadas para esta etapa, derecho del que también gozan los demás conductores.

Posteriormente, aseguró que la originaria de Guadalajara cumplió con otros compromisos de trabajo para la producción del show en el que también es conductora.

Hizo unas cosas de “Pequeños Gigantes”, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas“. Aunque no quiso dar más detalles de la vida personal de la estrella de televisión, Rodríguez aseguro que esta se encuentra bien de salud.

Hasta el momento Galilea Montijo no ha dado declaraciones y en su cuenta oficial de Instagram, la última publicación fue realizada hace una semana, en donde se le ve luciendo su cuerpazo con un ardiente atuendo de policía.

View this post on Instagram

💋🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on