Las 3 mujeres en la vida de Alejandro Sanz

El cantante rompió más de un corazón

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

Luego de la inesperada separación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera al músico se le comenzó a relacionar con una bella joven. Y es que el intérprete de “Corazón partido” ha tenido una agitada vida sentimental a lo largo de su vida, que si bien mantiene muy hermética, ha logrado salir a la luz. Aquí te dejamos las mujeres en el pasado amoroso del artista.

1. Raquel Perera

La pareja se casó en el 2012 y fruto de su relación nacieron sus hijos Alma y Dylan. Fue a inicios de este año que comenzaron a verse distanciados, muy diferente de la relación tan bella y cariñosa que llevaron por mucho tiempo. Perera pasó unas vacaciones junto a sus hijos sola y fue evidente que entre ellos ya había terminado todo.

2. Jaydy Michel

https://www.instagram.com/p/BzTZtmsHQzM/

Fue el primer matrimonio del cantante, con ella tuvo a su primera hija, Manuela. Su relación terminó hace 16 años, a causa de la infidelidad del cantante. La mexicana siguió su vida en su país natal y se casó con el futbolista Rafael Márquez, con quien se convirtió en madre por segunda ocasión.

3. Valeria Rivera

La peluquera con la que Sanz engañó a Michel, de su aventura nació su hijo Alexander a quien reconoció en el momento que supo que era suyo. El cantante presentó a su hijo en un concierto que realizó en Madrid el pasado mes de junio en donde cantó a su lado.

En esta nota

Alejandro Sanz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain