Las 3 mujeres en la vida de Alejandro Sanz

El cantante rompió más de un corazón
Las 3 mujeres en la vida de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz.
Foto: Mezcalent

Luego de la inesperada separación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera al músico se le comenzó a relacionar con una bella joven. Y es que el intérprete de “Corazón partido” ha tenido una agitada vida sentimental a lo largo de su vida, que si bien mantiene muy hermética, ha logrado salir a la luz. Aquí te dejamos las mujeres en el pasado amoroso del artista.

1. Raquel Perera

La pareja se casó en el 2012 y fruto de su relación nacieron sus hijos Alma y Dylan. Fue a inicios de este año que comenzaron a verse distanciados, muy diferente de la relación tan bella y cariñosa que llevaron por mucho tiempo. Perera pasó unas vacaciones junto a sus hijos sola y fue evidente que entre ellos ya había terminado todo.

2. Jaydy Michel

Fue el primer matrimonio del cantante, con ella tuvo a su primera hija, Manuela. Su relación terminó hace 16 años, a causa de la infidelidad del cantante. La mexicana siguió su vida en su país natal y se casó con el futbolista Rafael Márquez, con quien se convirtió en madre por segunda ocasión.

3. Valeria Rivera

View this post on Instagram

No hay mejor noticia para recibir!!! Atentos al 15 de octubre!!💫❤

A post shared by ALEXANDER SANCHEZ RIVERA (@alex.sr_cf) on

La peluquera con la que Sanz engañó a Michel, de su aventura nació su hijo Alexander a quien reconoció en el momento que supo que era suyo. El cantante presentó a su hijo en un concierto que realizó en Madrid el pasado mes de junio en donde cantó a su lado.