Errores que NO debes cometer al comprar en Costco

No sigas perdiendo dinero por cometer estas equivocaciones

costco-errores

Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP via Getty Images

Es bien sabido que Costco es una tienda en donde puedes hacer rendir más tu dinero. Sin embargo, podrías estar cometiendo algunos errores que, de hecho, te harían perder más billetes. Por eso, a continuación, te decimos algunos de los más comunes, para que los evitas siempre que puedas.

No tienes la mejor membresía

En cuanto a membresías, Costco te ofrece dos opciones: Gold Star y Gold Executive. Aunque la segunda cuesta el doble, es la que más te podría convenir tener, ya que te da el 2% de reembolso en la mayoría de las compras, según reporta Mashed.

Esto quiere decir que si gastas $6,000 dólares al mes ($500 mensuales) al final del año tendrías $120 dólares de regreso. Es decir que, entre más gastas, más dinero tienes de vuelta.

No conoces su política de ahorro

Es posible que hayas comprado algo y tiempo después descubras que lo pusieron en oferta. Esto podría hacerte enfurecer, pues habrías perdido un buen descuento. Sin embargo, no tienes que enojarte, ya que la tienda tiene una política de ajuste de precios, lo que quiere decir que te reembolsarán la diferencia del precio que pagaste si el artículo se pone en descuento dentro los 30 días posteriores a la compra.

Compras los productos incorrectos

Al menos que alimentes a una gran familia, no deberías de comprar una de esas enormes bolsas de vegetales o frutas, ya que probablemente se te terminará echando a perder una gran parte de la comida.

Lo mejor es que evites comprar alimentos que se echen a perder rápido y mejor optes por los que duren más, como las manzanas o las zanahorias.

No prestas atención a los precios

La mayoría de los precios de los productos de Costco terminan en 9, como $15.99. Pero si un artículo tiene un precio que termine en 7 o 0, quiere decir que lo pusieron un descuento, según informa CNBC.

Además, si hay un asterisco en la etiqueta –generalmente en la esquina– significa que el artículo será puesto fuera de circulación, por lo que deberías abastecerte lo más que puedas.

–También te puede interesar: ¿Por qué los empleados de Costco tienen gafetes de diferentes colores?

En esta nota

Ahorro costco costo errores finanzas Finanzas Personales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain