Mata a su esposa y simula un suicidio para disfrutar pensión con la amante

Las autoridades presentaron cargos en Massachusetts contra el detective retirado Brian Fanion

Brian y Amy Fanion.

Brian y Amy Fanion. Crédito: (Suministrada / Oficina del Alguacil del Condado Hampden)

Un detective retirado de la policía en Massachusetts habría matado a balazos a su esposa y luego hizo pasar la escena como la de un suicidio, esto para estar sin impedimentos con su amante y beneficiarse de una pensión.

Brian Fanion, de 55 años, fue acusado por el asesinato de Amy Fanion, de 51, reportado en mayo de 2018.

En un principio, la muerte de la mujer se investigaba como un disparo autoinfligido, pero expertos forenses establecieron que la trayectoria de la bala no coincide con un suicidio.

Este dato fue argumentado por la fiscal Mary Sandstrom, este jueves, en medio de una audiencia del caso en la Corte Superior de Hampden, un día después de que el sospechoso fuera arrestado.

Sandstrom planteó, además, que el exoficial del Departamento de Policía de Westfield, mantenía una relación extramarital y no quería perder la pensión ante la eventualidad de un divorcio.

Fanion, quien era detective de evidencias, ingresó al organismo en el 1985.

Los abogados del hombre rechazan las alegaciones y sostienen que la mujer padecía de ansiedad. Entre otros argumentos, el abogado Jeffrey Brown indicó que existe un diario “repleto” con los problemas de la fallecida en los que, supuestamente, pide la ayuda divina.

En esta nota

Crimen Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain