¡Qué golazos de Messi! El Barcelona venció al Celta y mantuvo el liderato en La Liga

El argentino anotó un 'hat trick' con dos goles de tiro libre

Lionel Messi anotó otro hat trick con el Barcelona en otra tarde fuera de serie.

Lionel Messi anotó otro hat trick con el Barcelona en otra tarde fuera de serie. Crédito: EFE

Leo Messi volvió a exhibir su excelsa calidad para guiar al Barcelona al triunfo sobre el Celta por marcador de 4-1, lo que le permite mantenerse en el liderato de LaLiga Santander ante el acoso del Real Madrid, que también goleó al Eibar en Ipurúa (0-4) en una actuación muy convincente.

El ’10’ azulgrana es el sostén del equipo de Ernesto Valverde. Su zurda mágica aplacó la reacción del conjunto vigués con dos magistrales cobros de falta, uno en la prolongación del primer tiempo y otro al inicio del segundo.

Fue la respuesta precisa y contundente a la diana que acababa de conseguir, también de golpe franco, el uruguayo Lucas Olaza, quien había igualado el marcador después de que la ‘Pulga’ abriera la cuenta al transformar una pena máxima.

Como en tantos y tantos partidos, el factor diferencial, Messi, resolvió con esa maestría que no cesa, que nadie tiene. Pudo incluso alcanzar el póker de goles.

El encargado de cerrar el marcador fue un inhabitual, Sergio Busquets, que compareció en su partido 550 con el Barcelona al reemplazar al lesionado Semedo y lo celebró con el único tanto de jugada del partido.

El enésimo recital de Messi, esta vez a balón parado, su nuevo ‘hat trick’ fue la respuesta indispensable al triunfo del Real Madrid en Eibar que le había arrebatado, al menos momentáneamente el liderato. Quién sabe si devolverá la calma a unas aguas que comenzaban a estar revueltas alrededor de Valverde.

En esta nota

celta de vigo FC Barcelona La Liga La Liga Santander Leo Messi Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain