El Tronco de la Semana: Malcorra mandó al demonio la temporada de Pumas

El argentino falló el penal ya con el portero vencido y después de eso el equipo perdió el entusiasmo y fueron empatados

El argentino falló el penal ya con el portero vencido y después de eso el equipo perdió el entusiasmo y fueron empatados.

El argentino falló el penal ya con el portero vencido y después de eso el equipo perdió el entusiasmo y fueron empatados.  Crédito: Imago 7

Este domingo los Pumas tenían la oportunidad de quedar en octavo de la tabla general de la Liga MX y enfilarse a la Liguilla, jugaban contra Juárez, ganaban por un gol; pero Víctor Ignacio Malcorra falló groseramente un penalti que hizo que el equipo se fuera abajo por eso es el tronco de la semana.

El argentino falló el penal ya con el portero vencido y después de eso el equipo perdió el entusiasmo y fueron empatados por los Bravos, al final de encuentro la tribuna universitaria no contuvo el coraje y le recetó un tremendo abucheo a Nacho Malcorra.

Con el empate, si los felinos quieres jugar la Liguilla tendrán que ganarle a Pachuca y esperar que Monterrey, Xolos o Morelia pierdan sus encuentros.

En esta nota

#eltroncodelasemana Bravos de Juárez El tronco de la semana Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain