Familias de mormones que huyen de México llegan a Arizona días después de la masacre de la familia Le Barón

El éxodo de estadounidenses desde México a Arizona ocurre a unos días de la masacre que devastó a la comunidad mormona de La Mora y Colonia Le Barón

Los mormones lloran a sus familiares muertos en una masacre.

Los mormones lloran a sus familiares muertos en una masacre. Crédito: EFE

Una caravana de miembros de una secta de los mormones cruzó a Arizona el sábado después de huir de México tras la emboscada ocurrida esta semana donde murieron nueve estadounidenses de la familia LeBarón.

El Arizona Daily Star informó que 18 vehículos con aproximadamente 100 personas ingresaron a Estados Unidos a través del puerto de entrada en Douglas, Arizona.

Bryce Langford, cuya madre, Dawna Ray Langford, fue una de las mujeres asesinadas el lunes, le dijo al Daily Star que iba a visitar a su hermano en un hospital de Tucson. Dijo que la mayoría de las familias viajan a Phoenix, y otras se dirigen a Tucson. No están seguros de dónde se establecerán a largo plazo.

Las familias habían vivido en las aldeas de La Mora y Colonia LeBaron, dos comunidades en el estado de Sonora, en el norte de México, que quedaron afligidas después de la masacre que dejó seis mujeres y tres niños muertos.

Otros residentes de esas comunidades planean salir de México en los próximos días.


En esta nota

Estados Unidos masacre México mormones violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain