Padre e hija secuestraron, violaron y dejaron morir en el desierto a una mujer, pero algo les salió mal

Ambos fueron detenidos y enfrentan prisión por al menos siete delitos

NBC News reportó que la mujer fue hallada en el desierto.

NBC News reportó que la mujer fue hallada en el desierto. Crédito: Captura NBC News

Un padre y una hija fueron arrestados después de que la policía dijera que secuestraron a una mujer a punta de pistola en Las Vegas y la mantuvieron cautiva durante casi una semana en el sur de California, donde la violaron, la agredieron sexualmente y finalmente la dejaron morir en el desierto.

Sin embargo, algo salió mal para el sujeto y su hija: la víctima tuvo la suerte de sobrevivir, indicaron la televisoras locales KVVU, una filial de Fox News, además de NBC News.

“Tiene mucha suerte de estar viva”, dijo el capitán del sheriff del condado de Los Ángeles, Eduardo Hernández, en una conferencia de prensa el viernes.

Stanley Alfred Lawton, de 54 años, fue arrestado en Palmdale, California, mientras que una mujer identificada como su hija de 22 años, Shaniya Nicole Poach Lawton, fue detenida en el mismo lugar la madrugada del jueves.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles confirmó que ambos sospechosos enfrentan siete cargos, incluidos secuestro para cometer robo, intento de asesinato, violación y tres cargos de robo en cajero automático de primer grado.

“Es un caso terrible; fue a punta de pistola, por la fuerza”, dijo Hernández. “Esa víctima luego es transportada a través de las fronteras estatales, retenida en una casa dentro de una habitación durante al menos una semana… En algún momento fue agredida sexualmente y luego dada por muerta”.

No hay detalles de los motivos, pero la mujer –de unos 40 años– fue encontrada de milagro por la Policía y está en recuperación, por lo que más adelante podrá contar los hechos.

En esta nota

California Las Vegas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain