Pidió un vaso de té en McDonald’s ¡y se lo dieron con marihuana!

El hombre comenzó a tomar la bebida hasta que sintió que estaba drogado

El hombre sintió que la bebida sabía rara, pero siguió tomándosela de todos modos.

El hombre sintió que la bebida sabía rara, pero siguió tomándosela de todos modos. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un hombre de Carolina del Sur fue a McDonald’s a comprar un té, pero se encontró con la sorpresa de que se lo dieron con bolsitas de marihuana, según reporta Thrillist.

Tal y como lo lees, Parrish Brown llegó a una sucursal de la famosa cadena de hamburguesas y pidió un té helado con limón extra.

Por alguna razón que aún se ignora, los empleados le sirvieron la bebida en un vaso que tenía tres bolsas de marihuana adentro, y Brown, ignorando esto, se la comenzó a tomar.

El cliente dijo que nunca antes había probado la marihuana, por lo que comenzó a sentirse raro justo después de beber su té. Sin embargo, continuó tomándolo, ya que pensó que el sabor mejoraría.

Finalmente, Brown se dio cuenta de que en realidad estaba drogado, por lo que decidió abrir la tapa del vaso de té y fue cuando encontró tres bolsitas de marihuana, de acuerdo con The Island Packet.

Resulta que, al meter la pajilla al vaso, las perforó liberando las hojas de la hierba ilegal en el líquido.

Las autoridades confirmaron que iniciaron una investigación para ver qué fue lo que pasó, y un vocero de McDonald’s dijo que la empresa estaba cooperando completamente con la policía.

Hasta el momento, no han dado a conocer a qué sucursal de McDonald’s fue donde Brown hizo la compra.

Brown dijo que también había pedido una orden de 10 McNuggets de pollo y una hamburguesa doble con queso, pero que toda esta comida estaba normal.

–También te puede interesar: Video en vivo muestra una hamburguesa de McDonald’s que lleva 10 años sin pudrirse

En esta nota

droga marihuana McDonalds te
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain