Pumas UNAM y FC Juarez empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

Pumas UNAM y FC Juarez finalizaron su participación en la Liga MX de Apertura empatando 1-1 este domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Tras el duelo, los locales se situaron en el décimo puesto de la clasificación, mientras que FC Juarez quedó en decimosexta posición al término del encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para Pumas UNAM, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Carlos Gonzales en el minuto 34, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que consiguió el empate con un tanto de Jose Jaoquin Esquivel en el minuto 65, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, en Pumas UNAM se relevó a Pablo Barrera y Juan Iturbe en sustitución de Bryan Mendoza y Alan Mendoza, mientras que el técnico de FC Juarez, Gabriel Caballero, ordenó la entrada de Flavio Santos, Leandro Carrijo y Elio Castro para suplir a Ángelo Sagal, Dario Lezcano y Mauro Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Luis Quintana y por parte de los visitantes para Jonathan Lacerda, Iván Vázquez y Jose Jaoquin Esquivel.

Con este empate, Pumas UNAM ocupó el décimo puesto de la tabla clasificatoria con 23 puntos. Por su parte, FC Juarez con este punto se quedó en decimosexta posición con 18 puntos al término del encuentro.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain