¡Qué raro! Cristiano Ronaldo hizo berrinche tras salir de cambio

CR7 se fue directo a los vestidores en el encuentro ante el Milan

CR7 se fue directo a los vestidores.

CR7 se fue directo a los vestidores. Crédito: Getty Images

Si bien a ningún futbolista le agrada salir de cambio, hay algunos de ellos que lo aceptan con madurez, y otros como Cristiano Ronaldo que cada vez que son sustituídos hacen tremendos berrinches.

Eso ocurrió nuevamente con CR7, quien fue el elegido para dejar el terreno de juego por el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, poniendo en su lugar al argentino Paulo Dybala, siendo exactamente la misma sustitución que ocurrió a mitad de semana en Champions League y la cual le rindió frutos.

Tras su salida del campo, Cristiano mostró su molestia y ni siquiera se dirigió a la banca con sus compañeros, sino que fue directo a los vestidores para protagonizar un nuevo berrinche en su carrera.

Un cambió que dejó buenos dividendos a la Juve, pues los bianconieri derrotaron a Milan por la mínima diferencia con un golazo precisamente de Paulo Dybala, marcador que los afianzó en la cima de la Serie A con 32 puntos.

Esta temporada, ‘El Comandante’ ha jugado 10 partidos en el calcio italiano con Juventus, acumulando 5 goles y una asistencia.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Milan Paulo Dybala Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain