Santos Laguna gana 3-1 al a Cruz Azul

Santos Laguna le arrebató los últimos tres puntos a Cruz Azul tras ganar 3-1 en el último partido de la Liga MX de Apertura. Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en primer puesto de la clasificación, mientras que Cruz Azul se quedó en decimocuarto lugar.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para Santos Laguna, que estrenó el marcador con un tanto de Gerardo Arteaga a los 32 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó el marcador con un gol de Brian Lozano en el minuto 33, finalizando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Cruz Azul, que recortó la diferencia con un gol de Igor Lichnovsky a los 57 minutos. No obstante, el equipo lagunero se distanció gracias al acierto de cara a portería de Octavio Rivero poco antes del final, concretamente en el 87, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Santos Laguna entraron desde el banco de suplentes Edgar Games Gonzalez, Octavio Rivero y Adrián Lozano en sustitución de Ulises Rivas, Julio Furch y Diego Valdés, mientras que los cambios por parte de Cruz Azul fueron Orbelín Pineda, Jaiber Jimenez y Bryan Angulo, que entraron por Jonathan Rodríguez, Igor Lichnovsky y Javier Salas.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Doria, Fernando Gorriarán y Carlos Emilio Orrantía del equipo local e Igor Lichnovsky, Juan Escobar y Pablo Aguilar del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Santos Laguna ocupó el primer puesto de la tabla clasificatoria con 36 puntos tras la disputa de este partido correspondiente a la última jornada de la Liga MX de Apertura, mientras que Cruz Azul se colocó en decimocuarta posición con 20 puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain