Ante el fracaso de Lainez en España, el América busca su regreso

El América ya prepara el bombazo del mercado invernal porque el Diego Lainez, “nuevo Messi mexicano”, no es tomado en cuenta en el Betis

El América ya prepara el bombazo del mercado invernal porque el Diego Lainez, “nuevo Messi mexicano”, no es tomado en cuenta en el Betis.

El América ya prepara el bombazo del mercado invernal porque el Diego Lainez, “nuevo Messi mexicano”, no es tomado en cuenta en el Betis. Crédito: Imago7

Al parecer el América ya prepara el bombazo del mercado invernal y plantean repatriar a Diego Lainez del Betis.

La cadena TUDN reportó que ante la falta de juego en la liga española Diego Lainez podría volver a Coapa para el Clausura 2020.

Sin embargo la repatriación de Lainez será un rotundo fracaso del jugador que nos vendieron como el “nuevo Messi mexicano”, porque nunca pudo encajar en el club de Sevilla; el DT no lo tiene en cuenta y está borrado de cualquier plan, lo que demuestra que las prisas por vender jugadores no siempre es la mejor opción.

Aunque ha trascendido que el agente del jugador ha intentado colocarlo en otros equipos de España y Francia parece que joven jugador de 18 años es América.

En esta nota

Betis Club America Diego Lainez La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain