El tierno mensaje de Marysol Sosa a Alejandro Sanz por el homenaje a José José

El cantautor español reconoció al "Príncipe de la Canción"

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Mezcalent

Cientos de fans mexicanos se deleitaron con el concierto que Alejandro Sanz ofreció en el Foro Sol de la capital mexicana y además de interpretar al público sus más grandes éxitos, el español otorgó un emotivo momento al homenajear a José José, quien falleció hace poco más de un mes.

El cantante provocó la ovación de los presentes al interpretar “La Nave Del Olvido” y a Marysol Sosa, hija del “Príncipe de la Canción”, le emocionó tanto este acto que le quiso agradecer a través de sus redes sociales por mantener vivo el gran legado artístico de su padre a través de una presentación tan emotiva.

“Hoy tenemos el corazón partío, ¡más nunca se irá en la nave del olvido! Gracias por su admiración y cariño para mi padre. Sepa que él a usted lo admiró siempre. Gracias por compartir. Bendiciones. Lo quiero”, escribió la cantante junto a un video publicado en Instagram en el que muestra el momento exacto del homenaje de Alejandro.

El español contó con varias invitadas especiales en el concierto. Con Paty Cantú cantó el tema “No Tengo Nada”, posteriormente apareció Ximena Sariñana para entonar con él la canción “Quisiera Ser”, pero una de las grandes sorpresas fue cuando Mon Laferte subió al escenario para interpretar magistralmente el éxito “Mi Soledad”.

En esta nota

jose joel Jose Jose Marysol Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain