¡La libró! ¡Querían entrar a robar a la casa del ‘Chicharito’ Hernández!

Un ladrón buscaba ingresar al domicilio mientras el futbolista disputaba el derbi de Sevilla

‘Chicharito’ fue titular con Sevilla por primera vez en partido de La Liga.

‘Chicharito’ fue titular con Sevilla por primera vez en partido de La Liga. Crédito: EFE

Este domingo, mientras el delantero mexicano se encontraba disputando el derbi de Sevilla en el estadio Benito Villamarín, un ladrón intento ingresar a su casa; sin embargo, no logró su cometido.

De acuerdo con informes del Diario de Sevilla, el hogar de Javier Hernández fue merodeado por un sujeto que no pudo cometer el delito porque una empleada doméstica avisó a la Policía justo antes de que pudiera forzar la cerradura.

Los reportes de la policía señalaron que el sospechoso se dio a la fuga y que posiblemente estaba acompañado de otros delincuentes.

Por el momento se desconoce si Sarah Kohan, esposa del delantero, y su hijo Noah Hernández se encontraban en el interior del domicilio al momento del percance.

https://www.instagram.com/p/B4p-oMxlOxt/

Cabe mencionar que varios futbolistas de La Liga de España han sido víctimas de la delincuencia mientras disputan sus partidos, entre los más conocidos que han padecido estos saqueos a sus casas están Casemiro, del Real Madrid y Samuel Umtiti, del FC Barcelona.

En esta nota

Casemiro Chicharito Chicharito Hernández FC Barcelona javier chicharito hernandez Javier Hernández La Liga Real Betis Real Madrid Samuel Umtiti Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain