Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo de Santos Laguna frente a Cruz Azul (3-1)

Cruz Azul no logró imponerse a Santos Laguna, que ganó 3-1 durante el partido disputado este lunes en el Estadio Tsm Corona. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Santos Laguna llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra América a domicilio y Querétaro en su feudo, por 2-1 y 1-0 respectivamente. Respecto al equipo visitante, Cruz Azul venía de vencer 1-0 en su estadio a León en el último partido disputado. Con esta derrota Cruz Azul se situó en decimocuarta posición al finalizar el partido, mientras que Santos Laguna es primero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Gerardo Arteaga en el minuto 31. Con posterioridad marcó a los 33 minutos Santos Laguna con un tanto de Brian Lozano, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que recortó diferencias gracias a un tanto de Igor Lichnovsky en el minuto 57. Incrementó su ventaja el equipo lagunero a través de un gol de Octavio Rivero al borde del final, en el 86, acabando el partido con un resultado final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Santos Laguna que entraron al partido fueron Edgar Games Gonzalez, Octavio Rivero y Adrián Lozano en sustitución de Ulises Rivas, Julio Furch y Diego Valdés, mientras que los cambios de Cruz Azul fueron Orbelín Pineda, Jaiber Jimenez y Bryan Angulo, que entraron para suplir a Jonathan Rodríguez, Igor Lichnovsky y Javier Salas.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Doria, Fernando Gorriarán y Carlos Emilio Orrantía por parte de Santos Laguna y a Igor Lichnovsky, Juan Escobar y Pablo Aguilar por parte del equipo capitalino.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 18, Santos Laguna se colocó en primera posición con 36 puntos, mientras que Cruz Azul está en decimocuarto lugar con 20 puntos.

La próxima jornada el equipo lagunero jugará fuera de casa ante Toluca, mientras que Cruz Azul buscará el triunfo en casa ante San Luís.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain