Pumas UNAM y FC Juarez se reparten los puntos tras empatar a uno

Pumas UNAM y FC Juarez empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. Pumas UNAM encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Puebla. Respecto al equipo visitante, FC Juarez venía de vencer 3-0 en su feudo a Tijuana en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto coyoacanense es décimo tras la finalización del partido, mientras que FC Juarez es decimosexto.

El encuentro arrancó de cara para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Carlos Gonzales en el minuto 33. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un gol de Jose Jaoquin Esquivel a los 64 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Pumas UNAM entraron desde el banco de suplentes Martin Barragan, Pablo Barrera y Juan Iturbe en sustitución de Carlos Gonzales, Bryan Mendoza y Alan Mendoza, mientras que los cambios por parte de FC Juarez fueron Flavio Santos, Leandro Carrijo y Elio Castro, que entraron por Ángelo Sagal, Dario Lezcano y Mauro Fernández.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Luis Quintana) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jonathan Lacerda, Iván Vázquez y Jose Jaoquin Esquivel.

Con este empate, Pumas UNAM se situó en el décimo puesto de la tabla con 23 puntos. Por su parte, FC Juarez con este punto se quedó en decimosexta posición con 18 puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra Pachuca, mientras que FC Juarez se enfrentará en casa a Tigres UANL.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain