Don Pedro reacciona al romance de su hijo Lupillo Rivera con Belinda

Muchos detalles empiezan a salir a luz y Belinda vuelve a quedar expuesta

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

El pasado mes de agosto Don Pedro Rivera habló sobre el supuesto romance que Belinda sostenía con su hijo Lupillo Rivera, y aseguró que para él lo más importante es que su hijo sea feliz.

El abuelo de Chiquis Rivera dijo, para ese entonces, que él aún no conocía a Belinda, según su conversación con la revista People en Español. Se sabe que el romance, según Lupillo, duró cinco meses, época en la que ambos fueron jueces en el programa de La Voz de TV Azteca.

Pero aunque éste negara conocer a quien durante dicho tiempo fuera su nuera, esto no evitó que para ese entonces le enviara un mensaje, como aparente broma en confianza. “Le mandé un recadito que se pusieran abusados él y Belinda… Porque no nos van a llegar a los talones a Laura Zapata y a mí con el dueto que estamos haciendo en honor a Jenni”, dijo don Pedro.

Fuentes del programa revelaron que Belinda y Lupillo Rivera sí fueron, ya que llegaban juntos al programa, se iban juntos y la cantante pasaba más tiempo en el camerino de su novio, que en el suyo. Ahora son cada vez más los detalles que exponen la relación de la pareja, aunque Belinda se empeñe en negarlo todo. El cantante incluso la visitaba en su departamento a tardes horas de la noche.


En esta nota

Belinda don Pedro Rivera Entretenimiento Espectáculos Famosos Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain