Don Pedro reacciona al romance de su hijo Lupillo Rivera con Belinda

Muchos detalles empiezan a salir a luz y Belinda vuelve a quedar expuesta
Don Pedro reacciona al romance de su hijo Lupillo Rivera con Belinda
Belinda.
Foto: Mezcalent

El pasado mes de agosto Don Pedro Rivera habló sobre el supuesto romance que Belinda sostenía con su hijo Lupillo Rivera, y aseguró que para él lo más importante es que su hijo sea feliz.

El abuelo de Chiquis Rivera dijo, para ese entonces, que él aún no conocía a Belinda, según su conversación con la revista People en Español. Se sabe que el romance, según Lupillo, duró cinco meses, época en la que ambos fueron jueces en el programa de La Voz de TV Azteca.

Pero aunque éste negara conocer a quien durante dicho tiempo fuera su nuera, esto no evitó que para ese entonces le enviara un mensaje, como aparente broma en confianza. “Le mandé un recadito que se pusieran abusados él y Belinda… Porque no nos van a llegar a los talones a Laura Zapata y a mí con el dueto que estamos haciendo en honor a Jenni”, dijo don Pedro.

Fuentes del programa revelaron que Belinda y Lupillo Rivera sí fueron, ya que llegaban juntos al programa, se iban juntos y la cantante pasaba más tiempo en el camerino de su novio, que en el suyo. Ahora son cada vez más los detalles que exponen la relación de la pareja, aunque Belinda se empeñe en negarlo todo. El cantante incluso la visitaba en su departamento a tardes horas de la noche.