Houston: Lo acusan de secuestro y violación de una menor de 15 años, su madre dice que es inocente

Oficiales dijeron que Shields mantuvo a la menor en su residencia contra su voluntad por 11 semanas y que la agredió sexualmente varias veces al grado de que la embarazo dos veces

Trevon Shields, de 20 años, fue acusado de haber drogado y violado a la menor.

Trevon Shields, de 20 años, fue acusado de haber drogado y violado a la menor.  Crédito: HCSO

HOUSTON.- La madre de un sospechoso acusado de haber secuestrado y violado a una adolescente de 15 años asegura que su hijo es inocente, pero las autoridades aseguran que el acusado la violó y embarazó dos veces mientra que la tuvo secuestrada por 11 semanas.

Trevon Shields, de 20 años, fue acusado de haber drogado y violado a la menor que fue reportada desaparecida el pasado 28 de enero.

La víctima según reportaron las autoridades, fue raptada de un centro comercial ubicado sobre la calle Westheimer. Testigos le reportaron a la policía que vieron a Shields jalar a la menor del brazo y subirla a un vehículo.

Investigadores dijeron que Shields era el novio de la víctima.

La madre del sospechoso, Erica White, le dijo a KHOU 11 dijo que la víctima le dijo a su hijo que era mayor de edad y que le pidió quedarse en el apartamento de White porque quería alejarse de su familia.

La madre del acusado asegura que estaban enamorados.

“Mi hijo ha sido falsamente acusado y quiero limpiar su nombre”, dijo White a KHOU 11.

Las autoridades aseguran que Shields tenía a la víctima ocultada y que la amenazó de muerte.

Oficiales dijeron que Shields mantuvo a la menor en su residencia contra su voluntad y que la agredió sexualmente varias veces al grado de que la embarazo dos veces. La menor en sus declaraciones dijo que Shields amenazó con matar a los familiares de la menor si se alejaba de él (Shields).

La víctima usó el teléfono de Shields para llamarle a las autoridades. Shields fue arrestado el viernes y se encuentra en la cárcel con una fianza de $100,000.

Video: Motoristas se coordinan para rescatar a un perro en peligrosa autopista de Houston

En esta nota

Crimen Houston Texas Violación de menor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain