Los 5 bikinis más sensuales de Demi Rose

La modelo ha lucido diferentes estilos, en todos luce increíble
Los 5 bikinis más sensuales de Demi Rose
Demi Rose.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Demi Rose es una de las celebridades más sensuales del espectáculo, además se ha apoderado con rapidez de los titulares de todos los medios con las fotografías que comparte a través de sus redes sociales. Y es que, la modelo goza de tener unas curvas de infarto y cuando posa con bikinis o trajes de baño se aprecian mucho mejor. Te dejamos sus mejores estilos.

1. Rojo rosa

View this post on Instagram

Happy girl 🥰

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

La modelo compartió en septiembre una imagen en un traje de baño que tenía detalles simulando ser una rosa. El diseño se veía increíble bajo el sol.

2. Dorado

View this post on Instagram

💛✨

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Al estilo Kim Kardashian, la modelo compartió un look en donde posa con un bikini dorado y una collar del mismo tono que con el fondo la hacía parecer una diosa amazónica.

3. Micro bikini

View this post on Instagram

Bikini season 💖

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Con un diminuto bikini en rosa fosforescente, Demi desató las pasiones de sus seguidores, la modelo recibió más de 2 millones de reproducciones en su video.

4. Blanco inocente

Con un look diferente al que acostumbra, Demi se mostró con un bikini blanco en medio del mar. La sonrisa inocente que mostró fue lo que más cautivó a sus seguidores.

5. Animal Print

View this post on Instagram

🌊 @ger.arte

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Sin duda, su silueta lució espectacular con el bikini de leopardo con el que se mostró en el mes de febrero. Sus fans apreciaron la bella fotografía.