Alicia Machado enseñó sus pompis, sin censura, en Instagram

La venezolana no llevaba ropa interior al momento de presumir su colita respingona...

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Grosby Group

Alicia Machado compartió una fotografía candela en Instagram. La famosa venezolana dejó sus pompis al aire y ha demostrado la buena forma que hoy posee.

Junto a la candente imagen escribió: “Aquí con las pompis bien preparadas Gracias a todos mis #personaltrainer#fitnessinstructors #gym Todas mis millones de clases de #spinning Ahora es que hay músculo para las injections Con Todo súper Womans Belleza, Salud y nutrición ! 🍑🍑🍑💉💉💉👑”.

Parece que la ex reina de belleza, del universo, está dispuesta a mejorar su apariencia física, y está sudando la gota gorda.

Previo a esta candente publicación, el último post de Alicia Machado para recordar que poco falta para celebrar el famoso certamen de belleza. “Falta poco para esta próxima edición del @missuniverse Siempre es un hermoso recuerdo @machadoaliciaoficial #Repost @telemundolifestyle ・・・ Las latinas siempre han brillado en #MissUniverso 💫⁠ Haz click en el link en la bio para ver una galería de 10 latinas que se han coronado como @missuniverse.⁠”.


En esta nota

Alicia Machado Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain