Camila, la hija de Alejandro Fernández, sumida en penoso escándalo

La acusan de humillar a repartidor de comida

Camila Fernández

Camila Fernández Crédito: Mezcalent

Luego de que en días pasados Camila Fernández fuera señalada por un periódico de circulación nacional de presuntamente insultar a un hombre que llevó alimentos para ella en su domicilio de la Ciudad de México, la joven cantante niega los hechos y asegura que ni siquiera se encuentra viviendo en el domicilio proporcionado.

A través de su cuenta de Twitter, la hija de Alejandro Fernández señaló que no sería capaz de insultar a nadie, especialmente a gente que presta sus servicios para un bien, y reveló que cuando se dio el supuesto malentendido ella se encontraba en los Estados Unidos disfrutando una velada con sus seres queridos.

“Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es completamente falso. Primero que nada jamás le faltaría el respeto a nadie y menos a una persona que me está ofreciendo un servicio. Además yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien con la familia en Los Ángeles”, escribió Camila.

Según se había informado, la joven cantante recibió en su casa de Polanco a un chico de nombre Enrique Pérez Jaramillo para que le entregara una comida que ordenó y al no quedar satisfecha con su pedido lo llamó “muerto de hambre” y comenzó a tratarlo de una forma muy agresiva hasta que finalmente abandonó el lugar.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain