Casi 20 años y una gran carrera: Carlos Salcido dirá adiós al fútbol la próxima semana

Casi 20 años de una carrera llena de logros, títulos y actuaciones legendarias con El Tri
Casi 20 años y una gran carrera: Carlos Salcido dirá adiós al fútbol la próxima semana
Carlos Salcido, casi 20 años de una carera ejemplar en el fútbol mexicano y europeo.
Foto: Imago7

Uno de los símbolos más importantes que ha tenido el fútbol mexicano en las últimas dos décadas dirá adiós a as canchas al terminar la temporada de la Liga MX en su fase regular, una eterna figura de todos los equipos donde jugó: Chivas, PSV Eindhoven, Tigres, Veracruz y claro,El Tri.

Carlos Salcido publicó en sus redes sociales y aseguró que está viviendo sus últimos días como jugador profesional, los Tiburones del Veracruz son últimos en la tabla y en la próxima jornada cuando visiten a las Chivas se acaba el torneo para ellos.

El icónico defensor agradeció a todas las personas que formaron parte en su carrera, en donde asegura que vivió grandes momentos.

Salcido debutó en el 2001 y luego de grandes actuaciones, sobre todo en la ‘era Lavolpe’ con El Tri, dio el salto a Europa donde jugó en Holanda con el PSV y luego en el Fulham de la Premier League, regresó al fútbol mexicano en 2011 con los Tigres y luego volvió a Chivas para vivir las últimas glorias del rebaño y posteriormente emigrar al Veracruz.