Compañeras de piso y amigas, una de ellas aparece muerta y ahora se sabe qué sucedió

Las dos universitarias eran muy amigas y pasaban vacaciones juntas

Alexis Crawford.

Alexis Crawford. Crédito: Atlanta Police Department.

Alexis Crawford, un estudiante de 21 años de la Universidad Clark Atlanta, fue encontrada muerta el pasado viernes en Georgia Park, anunció la policía de Atlanta. Un médico forense determinó que Crawford murió de asfixia.

Su compañera de cuarto Jordyn Jones, junto con el novio de Jones, Barron Brantley, están bajo custodia policial por los hechos y la muerte de  Crawford.

El domingo, un portavoz de la familia de Crawford reveló que ella y Jones eran muy amigas. Jones había pasado varias celebraciones del Día de Acción de Gracias y Pascua con ella y con la familia.

Se conocían bien. O eso creía la familia Crawford, a quien siempre les gustó Jordyn. Nunca hubo una razón para sospechar que Jordyn pudiera hacer daño a Alexis.

“Eso hace que esa tragedia sea aún más difícil de entender y perdonar”, explicó  el reverendo Markel Hutchins a Atlanta Journal-Constitution.

Crawford había reportado a Brantley, el novio de Jones, por abuso sexual. Fue a un hospital para un examen de violación y luego le denunció, según el informe policial.

Según el informe, Crawford contó a las autoridades el pasado 27 de octubre que Brantley la había confundido con su novia, Jones, y que la tocó y la besó aunque ella no quiso en ningún momento.

Crawford explicó que se frotó con ella y la besó en el cuello mientras bebían. Cuando ella entró sola al baño, Brantley la siguió.

Después de eso, la familia de Crawford no supo nada de Alexis desde el pasado día 30 de octubre y el día 1 noviembre las autoridades la dieron por desaparecida.

Ante la desaparición de Crawford, Jones dijo a los investigadores que no se hablaban, “no estaban en buenos  términos” con Crawford debido a un “incidente aislado”.

Lamentablemente, la historia de la desaparición no tuvo un final feliz y la chica fue hallada muerta, informó la jefa de policía de Atlanta, Erika Shields.

Cuando encontraron el cuerpo sin vida de Crawford, tanto Brantley como Jones fueron acusados ​​del asesinato de la joven y llevados a la cárcel del condado de Fulton.

Al parecer, Crawford y Jones estaban peleando y el novio de Jone intervino y la estranguló. Luego, los dos cargaron su cuerpo en un contenedor de plástico y lo arrojaron a un parque en la cercana Decatur, Georgia, según informes policiales.

En esta nota

Abuso Asesinato estrangulamiento Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain