Con Jennifer López en la piscina, nadie se fija en sus lentes de sol

JLo cruzó las piernas y sus muslos se han llevado todas las miradas, y más...

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Theo Wargo / Staff | Getty Images

Jennifer López y Alex Rodríguez están promocionando la nueva campaña de Quay Australia. Y por esta razón han protagonizado una nueva sesión de fotografía.

Hoy, el programa Suelta La Sopa compartió una imagen de la pareja, en donde ambos aparecen vestidos de negro, con dos pares de lentes muy a la moda, pero JLo está con sus piernas cruzadas y debajo lleva tan solo un bodysuit negro.

JLo literalmente sólo tuvo que cruzar las piernas y dejar sus muslos expuestos para que todos se olvidaran de sus lentes de sol. La cantante y actriz de cine es una de las mujeres más hermosas de la industria, y a su edad ha logrado motivar a otras para que entiendan que al final del día sólo se enfrentan a un número, y por lo tanto no deberían de permitir que éste las defina o las limite.

Vale agregar que aún cuando su relación con A Rod parece ir “viento en popa”, JLo va mucho más allá de un romance o un compromiso. Jennifer López es la protagonista y la dueña de su historia y ha construido una carrera más allá de sus sonados romances y/o matrimonios. Sus proyectos y emprendimiento nada tienen que ver con sus relaciones personales, razón por la cual vale decir que ella ha construido su imperio por ella misma.

Retomando la imagen que está dando tanto de que hablar, obviamente Alex Rodríguez compartió esta misma imagen en Instagram. Y su red ardió gracias a las piernas de su amada, las cuales se han convertido también en la motivación de muchas fans. Como ella hay otras famosas que suelen ser noticia por sus piernas, una es Andrea Legarreta, de México y Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain