Le encuentran algo horrible en los pulmones, no podrás creer las imágenes

El hombre estaba gravemente enfermo y tenía otras afecciones incurables

20856780-7672337-a-a-18_1573467493349

Crédito: the Imperial College Healthcare trust

Los médicos han eliminado un coágulo de sangre de 8 pulgadas de largo de los pulmones de un hombre después de descubrir que se había formado en sus vías respiratorias.

El coágulo se extrajo del pulmón de un hombre de 64 años, según informa MailOnline.

El hombre en cuestión ingresó en un hospital de Londres, en el Reino Unido, en estado crítico después de quejarse de dolor de espalda, fiebre y una sensación general de enfermedad.

Los médicos notaron rápidamente que tenía una presión arterial ‘profundamente’ baja y lo llevaron a cuidados intensivos porque sus pulmones estaban fallando.

Los escaneos revelaron que el hombre tenía una embolia pulmonar, un coágulo de sangre en los pulmones, y un líquido acumulado en las membranas que rodean los pulmones.

Los doctores drenaron su pecho y extrajeron un gran volumen de fluidos, pero en cuestión de minutos el hombre empeoró y comenzó a toser sangre.

Luego, una broncoscopia reveló que había un “gran coágulo de sangre pálido” pegado al tubo de respiración que el personal médico le había puesto para ayudarlo a respirar.

La acumulación se conoce como un molde bronquial de coágulo de sangre porque es un coágulo que se moldea en la forma de la vía  en la que se acumula.

“A pesar de los múltiples intentos, esto no se pudo eliminar por succión”, escribieron los médicos, dirigidos por el Dr. Charles Coughlan, en la revista BMJ Case Reports.

Para eliminar el coágulo de sangre, los médicos sedaron al paciente y sacaron el tubo de respiración.

El coágulo medía 7.8 pulgadas (20 cm) de largo y tenía la forma del interior de un pulmón con cinco ramas que salían del costado.

La respiración del hombre mejoró “de inmediato”, dijeron los médicos, pero seguía gravemente enfermo.

Las pruebas durante el transcurso de su estadía en el hospital mostraron que el hombre, que ya había tenido un reemplazo de válvula cardíaca, también sufría de cáncer de intestino, shock séptico, MRSA, una infección bacteriana y una infección en el tejido cardíaco.

Los médicos decidieron no operarlo más porque estaba muy enfermo y, con el permiso de su familia, le desconectaron su soporte vital.

En esta nota

enfermedad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain