Anciana guardó cadáver de su esposo en congelador por un año; autoridades la buscan

La mujer habría escapado en un Lincoln blanco con número de tablilla TC4 S9Z

Las autoridades buscan a Barbara J. Watters, de 67 años.

Las autoridades buscan a Barbara J. Watters, de 67 años. Crédito: (Suministrada / Departamento de Policía de Joplin)

Las autoridades en Missouri andan tras una anciana que se sospecha fue la persona que escondió el cadáver de su esposo en el congelador de su casa.

Agentes de la policía en Joplin indicaron este miércoles que Barbara J. Watters, de 67 años, enfrenta cargos de abandono de un cadáver. Aunque vecinos de la mujer manifestaron que ésta guardaba motosierras en el garaje de la casa, investigadores no sospechan que se trate de un crimen violento.

La Policía cree que Watters guardó el cuerpo de su esposo Paul en un frigorífico en su habitación por casi un año después de la muerte del hombre.

Un documento judicial del caso que cita KSN señala que “Paul N Barton murió el 30 de diciembre de 2018 y permaneció guardado por su esposa Barbara Watters, en el congelador de su habitación en 2602 S. Vermont Ave.”.

Las autoridades emitieron una orden de captura para arrestar a la sospechosa, así como imágenes de un auto similar al que habría usado para escapar, un Lincoln blanco con número de tablilla TC4 S9Z.

Fueron los vecinos los que detectaron que algo raro estaba pasando porque hacía tiempo que no veían al hombre que estaba discapacitado.

“Han sido al menos cuatro meses desde que lo vi”, dijo a la televisora un residente que no quiso identificarse.

Barton, que estaba en sus 70, no fue reportado como fallecido a las autoridades forenses de la zona.

Barbara J. Watters habría escapado en un auto como el de la foto. (Departamento de policía de Joplin)

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain