Asombroso es el parecido entre Selena Quintanilla y Christian Serratos

Los fans se han quedado con la boca abierta...

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

Un año después de que Netflix anunciara que estaba trabajando en una serie sobre Selena Quintanilla, por fin se ha estrenado el primer adelanto promocional en el que se puede ver a su protagonista Christian Serratos caracterizada como la malograda reina del tex-mex.

https://www.instagram.com/p/B4xKjYZgDKI/

A diferencia de la película que protagonizó en 1997 Jennifer Lopez, que consiguió meterse en la piel de la cantante latina de una forma tan fiel que le valió una nominación a los Globos de Oro, la producción del gigante del streaming se centrará solo en su juventud, coincidiendo con los inicios de la carrera musical.

https://www.instagram.com/p/B40E69bALqm/

Obviamente las comparaciones resultan odiosas y en este caso además habrá que esperar hasta 2020 para descubrir el resultado final de la interpretación de Serratos, pero resulta innegable que su transformación física no tiene nada que envidiar a la de la diva del Bronx en vista del inmenso parecido que guarda con Selena.

A los fans de la franquicia ‘Crepúsculo’ les resultará familiar el rostro de la intérprete de ascendencia mexicana e italiana, ya que se encargó de dar vida a Angela, la mejor amiga de la protagonista Bella Swan, en varias de las películas. También ha aparecido en la serie ‘The Walking Dead’ desde la cuarta temporada.

https://www.instagram.com/p/B2VLqKvgZrQ/


En esta nota

Celebridades Christian Serratos Entretenimiento Espectáculos Famosos Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain