Frida Sofía ignora a Chiquis Rivera y ésta le habría mandado una indirecta: ‘Pónganse a chingarle’

Aunque Frida Sofía ya no ha dicho nada, Chiquis sigue en medio de la polémica

Frida Sofía ignora a Chiquis Rivera y ésta le habría mandado una indirecta: ‘Pónganse a chingarle’
Chiquis Rivera y Frida Sofía
Foto: Mezcalent

La polémica entre Frida Sofía y Chiquis Rivera sigue latente porque ésta última sigue hablando del tema en las redes sociales. Después de que la hija de Alejandra Guzmán respondiera a los primeros reportes de la pelea entre las dos con feos insultos, la intérprete de “Andale” no ha dicho más.

En cambio, Chiquis ha generado más polémica con sus indirectas en Instagram y Twitter hacía Frida. Días después de la situación entre las cantantes, Chiquis compartió un video cantando una canción que hacía referencia a una persona que solo crea escándalo para hacerse famosa.

El hermanito de Chiquis, Johnny Rivera, aludió al pleito entre Frida y su madre como la causa de que esta tenga problemas que la hace explotar fácilmente.

Después Chiquis se puso una camiseta con un grosería, claramente dirigida a la controversia con Frida, aunque después haya negado que tenía otra intención.

Cuando Lupe Esparza habló de como empezó la pelea entre Frida y Chiquis, reveló que ésta última solo lo defendió después de que la primera se portara grosera con el líder de Bronco.

Entre todos los mensajes de Twitter que Chiquis publicó ayer, estaba uno en donde pedía ya no darle más atención a ciertas personas.

Ya basta con darles tanta atención a gente que es lo único que busca, ATENCIÓN. A costillas de gente que se anda partiendo la madre trabajando“, escribió la intérprete de “Animate y Verás”.

Cuando compartió el tuit en Instagram, Chiquis le agregó otro comentario más que habría sido dirigido a Frida Sofía.

Pónganse a chingarle y les aseguro que no van a tener tiempo, ni las ganas, y mucho menos, la necesidad de andar envueltos en dramas para ‘ser más popular’. No es lindo, hermana“, publicó.

Chiquis Rivera y Frida Sofía
Chiquis Rivera y Frida Sofía

Hasta el momento, Frida Sofía no ha respondido algo sobre el asunto.