La foto de Yanet García abrazada de Raúl Araiza que hace a fans recordar rumores de romance

La chica del clima y Raúl Araiza cumplen años el mismo día
La foto de Yanet García abrazada de Raúl Araiza que hace a fans recordar rumores de romance
Yanet García
Foto: Reforma

Yanet García está celebrando su cumpleaños y sus compañeros del programa “Hoy” la festejan a lo grande. La chica del clima estuvo recibiendo mucho cariño de todos los que la rodean y entre ellos estuvo Raúl Araiza.

La producción del matutino de Televisa compartió una foto en donde aparece García muy abrazadita de Araiza ya que ambos cumplen años.

“Hoy es cumpleaños de estos dos seres que amamos con todo nuestro corazón y les deseamos toda la felicidad del mundo”, se lee en Instagram.

View this post on Instagram

Hoy es cumpleaños de estos dos seres que amamos con todo nuestro corazón y les deseamos toda la felicidad del mundo #HoyCumpleNegroyYanet @iamyanetgarcia @negroaraiza 🎂👏🏻

A post shared by HOY (@programahoy) on

Los fans del programa no tardaron en felicitar a los conductores de televisión y de paso recordar los rumores del supuesto romance que vivieron.

“¿Y no se dijo que estos dos andaban? ¿Será que celebran juntos?”, un fan escribió. “Dale anillo, te mueres por ella, date una oportunidad”, otro seguidor sugirió. “Arriba los novios”, otro admirador puso.

Cabe mencionar que el novio de Yanet estuvo también presente en el foro de televisión celebrando a su amada.