México va por su primer triunfo en Panamá después de casi dos décadas

El Tri busca el primer lugar del grupo B de la Liga de Naciones de CONCACAF

El Tri busca el primer lugar del grupo B de la Liga de Naciones de CONCACAF.

El Tri busca el primer lugar del grupo B de la Liga de Naciones de CONCACAF. Crédito: Imago7

Este viernes se jugará la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de CONCACAF, en donde la Selección Mexicana de Futbol saldrá de territorio nacional para visitar a Panamá en el Estadio Rommel Fernández, en donde buscarán asegurar el primer lugar del Grupo B de la Liga A y así clasificarse a las semifinales de este nuevo torneo.

Para este duelo, el estratega del Tri, Gerardo Martino, no podrá contar con Jonathan dos Santos, quien causó baja de último momento debido a problemas musculares y su sustituto fue el mediocampista de Monterrey, Carlos Rodríguez. Los que si estarán en el cotejo serán Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Guillermo Ochoa y Rodolfo Pizarro, entre otros.

En los antecedentes históricos en suelo panameño, el balance no es positivo para el cuadro azteca en las últimas dos décadas, pues no han podido ganar desde el año 2000, teniendo 3 empates luego de aquella fecha y marcando un solo gol en dichos encuentros.

Una buena oportunidad para que México termine con su sequía de victorias en Panamá y logren los tres puntos en el estadio Rommel Fernández, en el que por cierto no se asegura un lleno por la poca demanda en cuanto a la venta de boletos y porque de igual forma, la cancha no está en óptimas condiciones para este partido.

En esta nota

concacaf nations league gerardo martino Selección México Selección Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain