El famoso actor de Hollywood Orlando Bloom, se encuentra colaborando con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por sus siglas en inglés) en una de sus campañas mundiales de apoyo y concientización.
Como parte de ella y en el marco del próximo día mundial del niño, la pareja de Katy Perry ha compartido un video a través de su cuenta de Instagram donde cuenta sobre la forma en que creció y hablando un poco sobre lo difícil que fue lidiar con la dislexia que padecía.
“Cuando fui realmente diagnosticado con dislexia, para mí fue… tuve que tomar clases extras para aprender y encontrar maneras de combatirlo, así que tuve una red de soporte en la escuela y en la comunidad”, explicó el actor en el video.
Aún con ello, Bloom reconoce lo afortunado que fue al crecer con problemas más o menos comunes para un chico de su edad y condición, y por haber tenido la oportunidad de estudiar, cosa que muchos chicos no tienen en varios lugares de África porque ¿por qué deberían tenerla?¿por qué deberían estudiar?
Unicef lucha constantemente por los derechos de los infantes al rededor del mundo, sobre todo en aquellos países donde la educación no se toma como algo necesario y mucho menos como una obligación.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email