Rashel Díaz presume el tremendo encanto de su pronunciado escote 

La belleza de Telemundo dejó en evidencia hasta dónde la ha llegado a broncear el sol...

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz es una de las conductoras de televisión, consentida de la cadena Telemundo. La co presentadora de Un Nuevo Día es también una de las cubanas más sexys de la televisión hispana. Y hace unas horas demostró qué tan atrevida puede ser, sobre todo cuando se viste para ir a la playa.

Rashel apareció en Instagram con un vestido playero, que deja a la vista un escote pronunciado, probablemente porque también permite que se visualice el bikini debajo de la prenda floral.

El tremendo escote deja en evidencia que no todo su cuerpo ha gozado con las bondades del sol para colorear su piel. Probablemente Rashel no sea partidaria de exponerse al desnudo.

Sin embargo la imagen también fue usada, por su parte, para compartir la siguiente reflexión personal:

“¿Cómo vivir en paz y tranquilidad? Esa es una pregunta que estuvo en mi mente durante mucho tiempo”, escribió Rashel.

La verdad, no sabía cómo manejar muchas situaciones, me derrumbaba y muchas veces pensé en darme por vencida, pero todo cambió cuando conocí a Dios y busqué la ayuda de profesionales“.

Continúa: “Durante esa etapa aprendí que rendirse ante Dios y a su voluntad, nos ayuda a estar menos cargados, que invertir en el alma es mucho más importante que cualquier otra cosa. ❤ Gracias a esto, nace la idea de tener una conversación #DeMujerAMujer, donde compartí con algunas de ustedes y les conté mi testimonio de cómo logré superar todas las dificultades que se atravesaron en mi camino”.

“Recuerden que mi workshop online está disponible en mi página web http://www.rasheldiaz.com, pueden disfrutarlo cuantas veces quieran, en cualquier parte del mundo. ¡Las espero por allá! #VidaRashel”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B40ufdbJ1U3/


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos Rashel Diaz Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain