Con un boleto de Lotto de Connecticut de $1 dólar ganó más de $21 millones

El nuevo millonario de Connecticut se presentó el martes a cobrar un boleto de lotería por un valor de $21,3 millones de dólares

Lotería

El hombre estaba muy impactado por la noticia. Crédito: Joel Saget | Getty Images

William McLaughlin, de Danbury, reclamó el primer premio de $21,365,302 de dólares en la sede de la Lotería de Connecticut en Rocky Hill.

McLaughlin compró el boleto del juego de Lotto de $1 dólar, con los números ganadores 1-9-10-15-41-43, en Stop & Shop en Lake Avenue Extension, en Danbury.

El boleto de lotería con seis números ganadores de McLaughlin valió $25,8 millones de dólares, el tercer premio mayor de Lotto en la historia del estado.

Debido a que McLaughlin recibió un pago de “suma global en efectivo”, su premio neto fue de $21,3 millones de dólares. Si se pagara como una anualidad durante 21 años, el monto habría sido de $25,8 millones.

McLaughlin, cuyo nombre fue publicado en la Lista de ganadores en línea de la Lotería de Connecticut, declinó aparecer en las Historias de ganadores de la lotería, donde las personas cuentan sus historias sobre cómo compraron el boleto y posan para una foto con un gran cheque.


En esta nota

Connecticut Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Connecticut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain