Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 16 al 17 de noviembre

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Es el último fin de semana de Marte (regente del ascendente en Aries) en su tránsito por Libra (signo de aire, volátil y liviano) en la zona de tu carta natal asociada a la pareja y los vínculos de paridad. Es bueno saberlo para así poder apropiarse con conciencia de la propuesta y aprendizaje de este movimiento energético para vos: registro del juego de seducción entre el propio deseo y su dinámica vincular. Tip: el avance es de a dos.

Ascendente en Tauro
Después de la Luna llena en Tauro, es posible que sientas una mayor sensibilidad emocional. Este viernes, Venus (regente del ascendente en Tauro) en su recorrido por Sagitario (signo de fuego, expansivo e idealista) conecta matemáticamente con Neptuno en Piscis (signo de agua, muy empático) y reafirma un halo romántico en tu intimidad. Neptuno también distorsiona, y Venus en Sagitario quiere derrochar, por lo tanto: cautela con los recursos.

Ascendente en Géminis
El 11 de noviembre se dio el punto medio de la retrogradación de Mercurio (regente del ascendente en Géminis) en Escorpio (signo de agua, profundo y denso). En términos energéticos, este momento puede implicar un quiebre mental, es decir, trae claridad con respecto a alguna temática que en octubre aún estaba difusa. Tal vez todavía no lo podés comunicar, pero la opinión o decisión ya está conformada.

Ascendente en Cáncer
La Luna (regente del ascendente en Cáncer) esta semana adquirió su carácter de llena en el signo de Tauro (signo de tierra, sensorial y material) y su energía habilitó una posibilidad de contacto con tu cuerpo y sus necesidades físicas. Este fin de semana, la Luna estará transitando Cáncer, con lo cual es una oportunidad para darle lugar a ese descanso hogareño.

Ascendente en Leo
Es el último fin de semana del Sol (regente del ascendente en Leo) en su recorrido por Escorpio (signo de agua, profundo y denso) en la base emocional de tu carta natal. Es bueno saberlo para así poder apropiarse con conciencia de la propuesta y aprendizaje de este movimiento energético para vos: conectar con tu intensidad emocional, integrar la oscuridad como parte del ciclo vital.

Ascendente en Virgo
El 11 de noviembre se dio el punto medio de la retrogradación de Mercurio (regente del ascendente en Virgo) en Escorpio (signo de agua, profundo y denso). En términos energéticos, puede ser que sientas un cambio de paradigma mental, o al menos una vibración de claridad con respecto a alguna temática que en octubre aún estaba enroscada en tus pensamientos. Tip: sinceridad con eso que ya sabes que estás pensando.

Ascendente en Libra
Este viernes, Venus (regente del ascendente en Libra) en su recorrido por Sagitario (signo de fuego, expansivo e idealista) conecta matemáticamente con Neptuno en Piscis (signo de agua, muy empático) y suma una confianza extra y entusiasta en la zona de tu carta natal asociada a la comunicación. La energía acompaña para conectar, comunicar y hacer trascender el vínculo gracias a la puesta en juego de las emociones.

Ascendente en Escorpio
Es el último fin de semana del Sol (fuente de energía del zodíaco) en su recorrido por Escorpio. Es bueno saberlo para así poder apropiarse con conciencia de la propuesta y aprendizaje de este movimiento energético para vos: apropiarte con consciencia de tu propio poder y ambición. Por otro lado, Mercurio (planeta de la comunicación) atravesó el punto medio de su retrogradación en Escorpio, lo cual puede haber liberado el velo con respecto a alguna emoción o pensamiento.

Ascendente en Sagitario
Continúa el recorrido de Venus (planeta de las relaciones de complemento) por Sagitario, con una propuesta energética de expansión y entusiasmo en el plano vincular. Este fin de semana, además, Venus conecta matemáticamente con Neptuno en Piscis (signo de agua, muy empático), lo cual agrega una vibración romántica y soñadora. Tip: con cautela, sin despilfarro ni exageración romántica porque Neptuno puede distorsionar tu perspectiva.

Ascendente en Capricornio
Este fin de semana inicia con Luna en Cáncer, tu eje complementario. Esto puede llevar a la zona de tu carta natal asociada a la pareja una necesidad de afecto y cuidado. Por otro lado, la Luna interactua matemáticamente con Saturno (regente del ascendente en Capricornio) y puede proponer una mirada exigente y demandante sobre esta situación. Tip: sin juzgar.

Ascendente en Acuario
Es posible que todavía sientas el movimiento de la Luna Llena en Tauro (signo de tierra, concreto), sobre la base emocional de tu carta natal, con una propuesta de conexión empática con tu familia. Además, la Luna conectó matemáticamente con Urano (tu regente): ¿se activaron preguntas sobre tu cuerpo y tus recursos? La energía acompaña para revisar tu relación con el mundo material.

Ascendente en Piscis
Neptuno (regente del ascendente en Piscis) en su tránsito por tu signo conecta matemáticamente en cuadratura con Venus (planeta de las relaciones de complemento) en Sagitario (signo de fuego, expansivo). Esta interacción potencia una confianza extra en una dinámica vincular, aún con una entrega romántica y entusiasta muy liberadora. Tip: sin exageración, bienvenida la corazonada.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco visiones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain