Selección Mexicana de Béisbol cerca de quedar fuera de Juegos Olímpicos de Tokyo

De conseguir México su pasaporte a Tokio 2020, sería histórico al formar parte de los equipos en el regreso del beisbol a Juegos Olímpicos

De conseguir México su pasaporte a Tokio 2020, sería histórico al formar parte de los equipos en el regreso del beisbol a Juegos Olímpicos.

De conseguir México su pasaporte a Tokio 2020, sería histórico al formar parte de los equipos en el regreso del beisbol a Juegos Olímpicos. Crédito: AFP vía Getty Images

La novena mexicana debe imponerse a Corea este viernes en la Súper Ronda Premier 12, para revertir la caída ante Japón y de esta manera acariciar el boleto a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Japón se mantiene en la cima del pelotón de la Súper Ronda con tres juegos ganados por uno perdido, luego está México, con el mismo récord, y en tercero esta Corea, con 2-1. Estados Unidos ocupa el último sitio con 1-3, empatado con Australia.

De conseguir México su pasaporte a Tokyo 2020, sería histórico al formar parte de los equipos en el regreso del beisbol a la cita veraniega luego de la salida en 2008.

En esta nota

Juegos Olimpicos Tokyo 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain