Así fue el peculiar #SilentConcert que dieron Fobia y Bronco

El uso de la tecnología se mezcló con los grandes éxitos de ambos

Así fue el peculiar #SilentConcert que dieron Fobia y Bronco
Lupe Esparza de Bronco.
Foto: cortesía del artista

La banda de rock Fobia y el popular Grupo Bronco sorprendieron con un peculiar #SilentConcert que además de innovador resultó en una grata experiencia para los asistentes.

Una marca de medicamentos fue la encargada de hacer este experimento que resultó divertido e interesante para los asistentes al Plaza Condesa de la Ciudad de México. El uso de tecnología de punta mezclado con la música de un par de gigantes, cada uno en su género fue lo que marcó la noche.

Los asistentes fueron dotados de un set de audífonos inalámbricos con luces de color verde y rojo. EL concierto inició con una presentación convencional por parte de Fobia, sin embargo, después de varias canciones la banda invitó a subir a sus amigos de Bronco. En ese momento pidieron al público que se colocara los audífonos para iniciar el concierto silencioso.

Ambas agrupaciones interpretaron “Veneno Vil” y “Microbito”, ambas de Fobia. Lo hicieron de manera simultanea, de tal forma que el público podía decidir si escuchar la versión con la voz de Leo de Lozanne o si lo hacía con la voz de Lupe Esparza.

Si los audífonos brillaban en tono verde, quería decir que estabas escuchando la versión con Leo de Lozanne, mientras que si tus audífonos brillaban en tono rojo, era señal de que escuchabas el concierto con la voz de Lupe Esparza.

El concierto continuó con éxitos de Bronco como “Sergio el Bailador”, “Con Zapatos de Tacón o “Los Castigados”.

Las canciones que eligieron para hacer la misma dinámica del #SilentConcert fueron “Adoro” y “Que no Quede Huella”.

Chiquis Rivera vs Frida Sofía: Lupe Esparza dice que ‘a lo mejor ya se traían ganas’

Bronco busca atraer a los más jóvenes