Noelia pensó suicidarse: La erótica cantante habla de su depresión

La atrevida intérprete, que dice que quiere ser mamá pronto, también compartió un vídeo en el que al agacharse enseñó de más...
Noelia pensó suicidarse: La erótica cantante habla de su depresión
Noelia.
Foto: Univision

Noelia es en la actualidad una de las cantantes y modelos más candentes de Instagram. Con su música suena en las radios, pero a través de las redes sociales es que calienta al público, más que con su propia voz.

La puertorriqueña conversó con el programa Ventaneando, y reveló que después de la dura campaña que se creó en su contra, luego de que denunciara a su padrastro y ex manager Topy Mamery, por abuso sexual, llegó a pensar en el suicidio.

Pero en esta extensa conversación Noelia reveló que la persona que la ayudó a salir del pozo emocional fue su ahora esposo y manager, Jorge Reynoso, quien creyó en ella, levantó su carrera y además le brindó con el paso del tiempo su amor incondicional.

View this post on Instagram

Noelia comenzó a escribir un nuevo capítulo en su vida y dio a conocer que ya quiere tener hijos con su esposo Jorge Reynoso. #Ventaneando 📺

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

La atrevida intérprete, que dice que quiere ser mamá pronto, también compartió un vídeo en el que al agacharse enseñó de más…