Toni Costa reacciona al twerking de Adamari López

Los movimientos de la puertorriqueña calentaron las pantallas de televisión a través de Telemundo
Toni Costa reacciona al twerking de Adamari López
Adamari López.
Foto: Mezcalent.

Adamari López está dándolo todo en la competencia de baile de Un Nuevo Día de Telemundo, y este viernes apareció con una coreografía urbana.

Se le bajó la camisa a Adamari López en televisión

El género como tal exige sensualidad y pasos de baile más arriesgados en lo provocativo, tanto que Adamari sorprendió con un candente twerking. Y aunque muchos podrían pensar que su pareja, Toni Costa, podría haberse puesto celoso por este particular paso que hizo que Miley Cyrus, en el pasado diera mucho de qué hablar, con el español ha surtido un efecto profesional.

Toni expresó en los comentarios de Instagram que la madre de su hija, Alaïa, había sido la mejor.

  • toni
    Verified
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 La mejor! 💪🏽 @adamarilopez

Y es que hay que recordar que Toni es un bailarín y coreógrafo profesional de la danza. Razón por la que cual sus opiniones están basadas en eveluar la perfección de los pasos realizados, la finalización de estos y la ejecución de los mismos durante el compás de la música.

Aunque también es cierto que su amor por la chaparrita de Telemundo podrían llevarlo a no ser del todo imparcial. Sin embargo, lo importante es que él la apoya en todo lo que hace tanto adentro como afuera de las cámaras de televisión.

Lamentablemente Adamari y Rashel deberán esperar por el apoyo del público para saber si siguen o no en la competencia.