Ambientazo en la NFL race en México para calentar el Chiefs vs. Chargers

Jóvenes, adultos, niños y hasta mascotas que se dieron cita para la ya tradicional carrera

Jóvenes, adultos, niños y hasta mascotas que se dieron cita para la ya tradicional carrera.

Jóvenes, adultos, niños y hasta mascotas que se dieron cita para la ya tradicional carrera. Crédito: TW: @cmerazvega

Los mexicanos amantes de la NFL sacrificaron las horas de sueño de su domingo para acudir a la NFL Fan Race 2019 que forma parte de las actividades del partido del Lunes por la Noche en el Estadio Azteca entre Los Angeles Chagers vs. Kansas City Chiefs

Jóvenes, adultos, niños y hasta mascotas que se dieron cita para la ya tradicional carrera que se efectúa en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México para llenar de buen ambiente las desmadrugadas horas del domingo.

Los participantes de las carreras de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata familiar de 2.5 km lucieron los jerseys de sus equipos favoritos de la NFL sin importar que el kit de la carrera les incluía una playera blanca con el logo del evento.

Los encargados de ponerle ritmo a la mañana fueron los aficionados a los Chargers que llevaron su batucada mientras que el grupo de animación femenina de los angelinos distrajeron a más de uno de los corredores.

Al final los ganadores y ganadoras de las categorías recibieron como premio un boleto doble para el partido del lunes entre Chargers y Chiefs, además de una serie de artículos de la NFL.

Además todos los corredores que cruzaron la meta se llevaron su medalla conmemorativa y la satisfacción de participar en una buena causa porque lo recaudado por la carrera será donado a la organización Queremos Mexicanos Activos.

En esta nota

Estadio Azteca Kansas City Chiefs NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain