El panorama es complicado: ¿Cuál es el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid?

EL colombiano ya está en Madrid tratándose la lesión que sufrió con la selección
El panorama es complicado: ¿Cuál es el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid?
James Rodríguez ha tenido muy poca actividad con el Real Madrid desde su regreso.
Foto: Getty Images

James Rodríguez sigue viviendo una pesadilla desde su regreso al Real Madrid. El colombiano no ha sido tomado en cuenta por Zidane prácticamente para nada y los problemas físicos se han convertido en un verdadero reto para él.

Todo estaba listo para que James fuera titular en el amistoso contra Perú y que dejara claro qué clase de jugador se está perdiendo el Real Madrid, pero no pudo ser, pues se lastimó en un entrenamiento y fue descartado de última hora, dándole un poco la razón al técnico francés.

James se unió a la convocatoria de la selección Colombia pese a las recomendaciones del club y esto seguro molestará aún más a Zidane y lo alejará de las canchas e incluso del banquillo de suplentes.

Algo que es verdad es que el Madrid está encontrando su mejor versión sin el colombiano involucrado y sí, gracias a jóvenes como Fede Valverde o Rodrygo.

El nuevo reto de James en el equipo blanco, esta vez es mayúsculo, dificilmente podrá volver al protagonismos y seguramente estará buscando su salida lo más pronto posible.