Griezmann acepta su momento: “El Barça no es el lugar más fácil para jugar”
El francés está viviendo una situación complicada, pero está consciente y pide paciencia
Las cosas no han sido sencillas para Antoine Griezmann a su llegada al Barcelona, la prensa y la opinión pública están desconcertados con el bajo rendimiento del jugador, al menos en cuanto a número de goles.
El Francés, en una entrevista concedida a Telefoot, aceptó que jugar en el Barcelona no es algo fácil y que se está adaptando pues hay muchos cambios involucrados.
Griezmann avisa a la afición del #FCBarcelona en Téléfoot: "Confiad en mí, y todo irá solo. Soy más un jugador que piensa en el equipo; si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal". https://t.co/0wg3HnW5iA
— Fútbol Total ⚽ (@FT_Total) November 17, 2019
“No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy“, relató al medio francés.
También aseguró que su rol es más de aportación colectiva que de goleador:
“Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo”.
Antoine Griezmann ha concedido una entrevista a la TV francesa Telefoot, donde hace balance de sus primeros meses como azulgrana:
— Noticias Barça (@NoticiasBarca) November 17, 2019
🎙 Griezmann: "Estoy orgulloso de la decisión y de donde estoy y será el trabajo el que lo marcará todo. Confiad en mí y todo saldrá solo”. pic.twitter.com/KLDgHjFP9v