Medio tiempo: México y Brasil empatan sin goles en la final del Mundial Sub 17

La primera parte ha sido muy pareja entre ambas escuadras

La primera parte ha sido muy pareja entre ambas escuadras.

La primera parte ha sido muy pareja entre ambas escuadras. Crédito: Imago7

Han pasado 45 minutos de la final del Mundial Sub 17, en donde hasta el momento México y Brasil se mantienen igualados sin anotaciones, en un partido trabado, en el que ambas selecciones han tenido oportunidad para abrir el marcador, pero que no han concretado.

Un juego que en el inicio le costó a la Selección Mexicana, pues durante 20-25 minutos fueron dominados por la verdeamarela, sin embargo, se asentaron en el terreno de juego y emparejaron la balanza, tanto en posesión como en buen despliegue de futbol en zona ofensiva.

Los brasileños fueron los que, hasta el momento, tuvieron las más claras. Con disparos dentro y fuera del área, que fueron bien resueltos por el guardameta azteca Eduardo García. Por parte del Tri, las jugadas más peligrosas llegaron en táctica fija, con un tiro libre de Efraín Álvarez que pasó cerca de la portería brasileña, y dos tiros de esquina en los que el guardameta Donelli Matheus salió a tiempo.

Así es como se ha vivido la final del Mundial Sub 17 hasta ahora, luego de 45 minutos intensos en la cancha del Estadio Bezerrão, en Brasilia.

En esta nota

Mundial Sub 17 Selección Brasil Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain