Revelan fotografía inédita de ‘La vecindad del Chavo’

Miguel Valdés Castillo se dedica a compartir anécdotas y recuerdos de su abuelo, Ramón Valdéz, quien daba vida a 'Don Ramón'

'Chespirito' generó millonarios ingresos a la industria televisiva mexicana.

'Chespirito' generó millonarios ingresos a la industria televisiva mexicana. Crédito: Cortesía Televisa | agencia reforma

El nieto de Ramón Valdés, quien interpretara a Don Ramón en el icónico programa ‘El Chavo del 8’, utilizó sus redes sociales para dar a conocer una fotografía nunca antes vista de los personajes que protagonizaban la exitosa producción.

Miguel Valdés Castillo se dedica a compartir anécdotas y recuerdos de su popular abuelo y, a través de su cuenta de Twitter dejó ver la nostálgica fotografía.

La imagen fue publicada en el perfil @RamnValdsCasti1, con motivo del reciente aniversario número 48 de la creación del clásico de la televisión. En ella se pueden ver a las estrellas del programa encabezado por Roberto Gómez Bolaños, quien aparece acompañado por Enrique Segoviano, Ramón Valdés, Rubén Aguirre, Carlos Villagrán y Angelines Fernández.

Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quienes son los demás? A ver quién de elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos”, escribió para acompañar la imagen.

Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quienes son los demás? A ver quien de elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos pic.twitter.com/RGP3BzqJGl

— Ramón Valdés Castillo (@RamnValdsCasti1) 15 de noviembre de 2019

La imagen fue del agrado de los seguidores, quienes mostraron su agradecimiento dando más de 2 mil “me gusta” y más de 600 fans la han compartido hasta ahora.

Ramón Valdés perdió la vida en 1988 a consecuencia de cáncer de estómago, por lo que en honor al trabajo realizado y al enorme cariño del público, su nieto se ha dedicado a compartir valiosas imágenes de la vida cotidiana del actor que interpretó al famoso ‘Don Ramón’.

Foto Innedita! Don Ramón y El Chavo dando un show en un estadio, me parece que es Chile, amigos podrían ayudarme a saber qué lugar es? Esta foto salió en el episodio 10 https://t.co/7qaZ2GZqcO ayudenos a compartir para que más gente se entere de este hermoso proyecto! pic.twitter.com/pXteIX2XkF

— Ramón Valdés Castillo (@RamnValdsCasti1) 7 de octubre de 2019

En esta nota

Carlos Villagran Espectáculos Ramon Valdes Roberto Gómez Bolañoz Rubén Aguirre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain