Comando asesina a tres hombres mientras comían en Apaseo El Grande, Guanajuato

Los hombres armados y encapuchados lograron escapar tras cometer el crimen

MÉXICO – La espiral de violencia en el estado de Guanajuato no da tregua para sus habitantes, y el caso más reciente dejó un saldo de tres hombres muertos en el municipio de Apaseo El Grande.

Los tres hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda mientras comían, informaron las autoridades.

Según medios locales, los hechos ocurrieron después de las 17:00 horas del domingo (tiempo local) en la privada Antonio Plaza, en la comunidad de Tenango el Nuevo, cuando vecinos reportaron al número de emergencia varias detonaciones de arma de fuego.

Tras escucharlos los disparos, los pobladores se percataron que varias personas armadas y encapuchadas salieron de la comunidad a bordo de varias camionetas.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron los tres cueros tirados en el piso, donde localizaron casquillos de diferentes calibres.

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado recabara los indicios y ordenara el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

El estado de Guanajuato es azotado por la violencia desatada por los cárteles de la droga que se disputan el control de la plaza.

La entidad es donde opera, principalmente, el cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yepez, alias “El Marro”, que sostiene un lucha encarnizada con el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) encabezado por Nemesio Oseguera “El Mencho”.

Con información de agencias

En esta nota

Guanajuato México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain